Desde el pasado 23 de abril los habitantes de esta populosa barriada cuentan con otro espacio donde poder conseguir la palabra de Dios. Gracias al apoyo prestado por la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat y San José, quien oficiará la misa cada sábado.
Con la apertura de las puertas de la Capilla del Hogar Schiaffino los sábados a las 15 horas al público general, no solo esta institución de resguardo y cuidado del adulto mayor busca conectarse con sus origines; sino brindar la oportunidad de escuchar la homilía en un ambiente particular, lleno de historia y de un paisaje sin igual. A la par de que Aires Puros conozca de primera mano, la gran labor que se lleva dentro los muros que delimitan las tres hectáreas del complejo asistencial.
Luego de dos difíciles años producto de la pandemia, el contar con estos espacios y el poder compartir con empleados, residentes del Hogar Schiaffino, habitantes de los alrededores y voluntarios, es sencillamente es un milagro. Actividades como estas es muestra de que la fraternidad y el trabajo en unión, junto a la sencillez y humildad son garantía de lo más sublimes sentimientos que tiene el ser humano para salir adelante en las adversidades.
No cabe duda que en estos recintos siempre se necesita del hermano, del que está a nuestro lado; y poder retribuir a la comunidad unos instantes para encontrase consigo mismo y llevarle la palabra de nuestro señor para poder predicar amor y recibir amor, es de gran satisfacción para todo el equipo de trabajo que se encuentra frente al Hogar Schiaffino.
تعليقات